‘Una de romanos’ continuará en septiembre en la Sala Cero

Hasta el 30 de julio, de martes a sábado, a las 21:30 horas y prorrogado del 9 de septiembre al 2 de octubre, de jueves a domingo

1139
Andalucía al Día, Síndrome Clown

¿Qué tienen en común Adriano, Trajano y Teodosio, además de ser calles de Sevilla con muy buenos bares? ¿Estuvo alguna vez Julio César “de tapas” por Híspalis? ¿Por qué se fueron los romanos de aquí: por aburrimiento, por cansancio, por el calor…? ¿Cuál era la receta secreta del “Garum”, que volvía tan locos a los romanos? Todas estas y otras muchas más preguntas tendrán respuesta en Una de romanos, de Síndrome Clown.

Estrenada en el Antiquarium de Sevilla hace un par de temporadas, Una de romanos, esta ‘ruina’ de visita por la Sevilla romana, ha estado durante todo este mes de julio en Sala Cero Teatro, agotando las localidades para todos sus pases, y ahora confirmamos que volverá también a partir de septiembre.

Las funciones comienzan a las 21:30 horas, pero desde las 21:00 horas y hasta las 21:20 horas, Síndrome Clown hará un recorrido a los espectadores por las ‘ruinas recientemente encontradas en Sala Cero Teatro’…