Unos 150 profesionales se darán cita en Andalucía Lab en una jornada sobre marketing ‘online’ y comunicación 2.0

Expertos del sector intervendrán en este encuentro para dar a conocer sus experiencias y mostrar a los emprendedores estrategias para sus negocios

538
Andalucía al Día, Andalucia Lab

Alrededor de 150 profesionales participarán el próximo 18 de noviembre en una jornada sobre marketing ‘online’ y comunicación 2.0 que se desarrollará en las instalaciones en Marbella (Málaga) del Centro de Innovación Turística Andalucía Lab, dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte.

El encuentro, organizado con la colaboración de la asociación de emprendedores #ActitudSocial, reunirá a varios expertos en este ámbito para trasladar sus experiencias profesionales y ofrecer a los asistentes diversas claves y estrategias que pueden aplicar a sus negocios.

Con el objetivo de compartir conocimientos sobre las tecnologías de la información y la comunicación, la jornada se dirigirá a emprendedores de la comunidad, profesionales y empresarios con ideas o proyectos de base tecnológica.

De este modo, se abordarán temáticas como la implantación de estrategias de marketing digital, el poder de las tecnologías de la comunicación para la movilización social, el vídeo como instrumento comercial, herramientas de Google o el uso de la narración de historias como elemento de marketing.

Además, durante la jornada se intercalarán las ponencias con diversas sesiones de trabajo en las que los asistentes podrán exponer en público su proyecto empresarial y debatir o consultar cuestiones a los expertos intervinientes, responsables de diversas empresas del sector.

La inscripción a la jornada, gratuita y abierta al conjunto del sector turístico del destino andaluz, se puede realizar desde la web del centro (www.andalucialab.org) y desde la página del propio evento (http://2015.actitudsocial.com).