Vanessa Haynes presenta su primer disco en solitario en Sevilla

La trinitense afincada en Londres y cantante de la banda de acid jazz INCOGNITO desde 2008, viene a presentar las canciones de su nuevo disco en solitario "Stay with me"

634
Andalucía al Día, Vanessa Haynes

Stay with me es un conjunto de temas que emergen de lo más profundo de Haynes y la hacen brillar con luz propia. La crítica ya ha dado buena cuenta del álbum y ha destacado temas como Embrance y I Wonder.

Le acompañan para esta ocasión el teclista Xantone Blacq y el batería Toni Match, veterano ya en nuestro escenario junto a Fred Wesley y Martha High.

Vanessa Haynes se dió a conocer a nivel mundial en el año 2008 cuando Van Morrison se fijó en ella y la eligió como acompañante en su gira de aquel año. Acto seguido entró a formar parte como vocalista de INCOGNITO, considerada una de las bandas mas influyentes de Acid Jazz de todos los tiempos.

Tanto su presencia con Incognito como su carrera en solitario, le han valido para trabajar con artistas de la talla de Dave Stewart, Daryl Hall, Anastacia, Lulu, Chaka Khan, Billy Ocean, Mario Biondi o Leon Ware.

La cantante estará mañana 26 de enero en la Sala X de Sevilla.