Verónica de la Vega presentará ‘Flamencas Armadas’ en SIMOF

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Veronica de la Vega
Foto Facebook @veronicadelavegadesigner

Verónica de la Vega, firma de moda femenina, que nace del nombre de su creadora y diseñadora en 2006 en San Fernando (Cádiz), en este año 2018, en su tercera incursión consecutiva, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF: presentará “Flamencas Armadas”, el próximo día 2 de febrero, a las 19.30h en FIBES (salón de exposiciones de SEVILLA), donde la artista, después de haber dejado primero su “Esencia” en las tablas, y después, impregnar su historia, con una particular, “Leyenda del tiempo”, envía, para seguir a la vanguardia de la moda, a sus musas pretorianas, para a la tercera, terminar de conquistar la pasarela de la cuna de la moda andaluza.

Ejército de musas, con ADN del sur del sur, que intentarán, poner la bandera, como señal de conquista, en SIMOF 2018, con esa forma especial y diferente, de esta creativa isleña, de ver la moda flamenca y andaluza, fusionando la esencia de esa flamenca añeja, con las nuevas tendencias de la moda más cosmopolita.

Una colección, con tintes muy la ciudad natal de la creadora, la cual, como no podía ser de otra manera, ha estado influenciada por esa idiosincrasia castrense que se puede respirar en este rincón.

Rincon, por tradición y cultura, muy relacionado con las fuerzas armadas, debido a la historia del mismo, y al cual, esta diseñadora ha querido homenajear con un desfile de tal inspiración, para poder exportar un poco más a su San Fernando al mundo.

Estas particulares guerreras, irán agasajadas por unas piezas que en diferentes conquistas han ido recopilando, para poder llegar a nuevos horizontes, son pequeñas joyas, a las que esta artesana isleña, llama: “LOBAROQUE”, firma, donde la emprendedora es cofundadora y diseñadora de la misma.

Cuenta, con una tienda física en la calle San Nicolás número 14, de la ciudad natal de la artista (San Fernando, Cádiz), y una tienda online www.veronicadelavega.com. También, en la actualidad, la firma está abriendo puntos de ventas en otros puntos de la geografía española, donde la firma distribuye su moda a otras tiendas, llegando de forma offline a otros lugares.