¡¡Que vienen los Guns and Roses!!

810
El Vicente Calderón amaneció con el símbolo de los Guns and Roses en su círculo central. Oficial.

Es el día 6 de diciembre de 2016, Día de la Constitución en el Reino de España, abro el mail y ¡zasca! el grupo promocional Live Nation informa mediante nota de prensa de que los Guns and Roses van a venir a España.

Not in this lifetime tour, va a llamarse el bicho. El Martes treinta de mayo estarán en Bilbao, en el estado de San Mamés, allí al lado de la ría. San Mamés mola de por sí mismo, necesita de poco, pues toma. El cuatro de junio irán a Madrid, tocarán en el Vicente Calderón. ¿Saben? Tocar en el calderón y en San Mamés debe ser la hostia, a nuestro modo es como tocar en Wembley. Son estadios de eminencia rockera, tiene esa especie de aura de la que goza gente como Keith Richards.

Axl Rose, Slash, Duff y los suyos han vuelto a reunirse. Lo que no sabemos es si durarán, ¡Anda que no se unieron veces los Oasis y se separaron a los dos días! En realidad da su poquito de cosa comprarse a estas alturas una entrada. Esta gente tiene esa manía de autodestruirse y puede pasar de todo.

En cualquier caso, las entradas se pondrán a la venta el 9 de diciembre a las 10h en Live Nation, TicketMaster y El Corte Inglés. Habrá Preventa Live Nation con Inicio el Jueves 8 de Diciembre a las 10h hasta el Viernes 9 de Diciembre a las 9h. Todo esto con sus colas y sus historias. La gente afortunada que esté en el fan club ya tiene a disposición un sistema de venta, desde ayer 5 de diciembre a las 11 h hasta el jueves 8 de diciembre a las 22h. Del mismo modo sucede con los poseedores de una American Express, que pueden comprarla desde hoy a las 10h hasta el viernes 9 de diciembre a las 9h.

En cuanto a los precios, la popular (que como ustedes saben está popularmente tiesa) tiene entradas de entre 55 y 160 euros. La clase media trabajadora, que diría Pedro Sánchez. Por otra parte, los que en vez de aplaudir agiten sus joyas podrán ir en plan VIP al módico precio de entre 230 a 1060 euros (todas estas cifrase llevan el añadido “+ gastos”).

Para terminar, con esa gracia rockera tan bonita, tan sexy, tan putañera, la empresa advierte que los menores de dieciséis años deberán ir acompañados de padre/madre o tutor legal. Anda que no.

Guns and roses. Europa Press
Guns and roses. Europa Press