Visita guiada y taller de teatro para niños en Itálica

2302
Andalucía al Día, Itálica
Foto Conjunto Arqueológico de Itálica Junta de Andalucía

El próximo 24 de enero se celebra la actividad familiar ‘Itálica en escena’, específicamente dirigida a adultos acompañados por niños y niñas, en el recinto del Teatro Romano de Santiponce (Sevilla).

“Se pretende buscar el acercamiento al monumento en su contexto histórico, al tiempo que se combina con un breve taller de teatro que desarrollarán los más pequeños en torno a los distintos géneros teatrales clásicos como la tragedia, el drama o la comedia” explican desde la organización.

“Con ello conmemoraremos los “Juegos Palatinos”, instaurados por Livia, la esposa de Augusto, tras la muerte del emperador, y que se desarrollaban en el mes de enero”, añaden.

La duración de cada sesión es de 45 minutos aproximadamente. Cada sesión dará comienzo a las 10:30, 11:30, 12:30 y 13:30 h. El punto de inicio del recorrido estará establecido en la puerta del Teatro Romano (Calle Feria, Santiponce).

La reserva de plaza es obligatoria a través del portal de reserva ARES (el plazo de reserva se abrirá el 20 de enero a las 11 horas).

Dirección de acceso al sistema: www.museosdeandalucia.es/CAI/RESERVA-ACTIVIDAD