‘Vooyeur’, la comedia sexual de la temporada vuelve al Teatro Alameda

Representaciones el próximo viernes 7 de octubre a las 22.30h y el sábado 8 de octubre a las 23.00h en el Teato Alameda de Málaga

2281
Andalucía al Día, vooyeur

Vooyeur es una comedia sexual guiada por Lilith -protagonista y maestra de ceremonias- que desarrolla varias escenas eróticas tratadas con mucho humor. El espectador se convertirá en voyeur, y desde su butaca podrá reírse con distintas situaciones que le harán sentirse plenamente identificado con los personajes. Los dilemas de pareja, los tríos, la oscuridad… ¡todo vale en Vooyeur!

La obra está dirigida por Luis Andrés con texto de Patricia Jordá que protagoniza la obra junto a Alda Lozano, Yban Malo, Rodrigo Ramírez y José Ygarz y gira en torno a una idea de sexualidad global que trasciende los límites del cuerpo para conquistar el terreno de la imaginación, la creatividad y el juego. Así, se pretenden superar conceptos arcaicos que reducen el encuentro sexual a la genitalidad, abriendo un margen a la experimentación a través de todos los sentidos y de la expresión artística. “El Arte de hacer sexo o el sexo como vehículo de creación y juego”.

Este montaje teatral, el primero de La Tropa Produce, cuenta en su reparto con ocho actores (Carmen del Conte, Marta Flich, Alda Lozano, Yban Malo, Patricia Jordá, Rodrigo Ramírez, Mario de la Rosa y José Ygarza) que representan en diferentes espacios del teatro una serie de encuentros sexuales: Banquete de sexo, Sexo en la oscuridad, Sexo compartido, Sexo y verso, Cibersexo…). Todos ellos cuentan con elementos comunes que desencadenan la acción: un catalizador del erotismo, el juego teatral, la transgresión y los diferentes estímulos sensitivos.