Vuelve por un solo día a TNT “Marat-Sade”, el musical más revolucionario

383
(C) FÉLIX VÁZQUEZ

“Marat-Sade”, el musical más revolucionario, vuelve por un solo día a TNT el próximo sábado 1 de febrero. En esta obra de Peter Weiss, referencia indiscutible del teatro contemporáneo, se plantea un choque entre diferentes posiciones ideológicas que se dieron durante la revolución francesa. “Marat/Sade” es uno de los textos emblemáticos del siglo XX y, sin embargo, resulta de una rabiosa actualidad su consigna principal: “No hay libertad si no hay igualdad”.

Se trata de uno de los espectáculos de Atalaya más impactantes. En su estreno llenó por tres días el Teatre Lliure de Barcelona poniendo al público en pie y con muy largas ovaciones, tal como se hacen eco las críticas.

El montaje resulta una fiesta para los sentidos por los 20 temas musicales interpretados en vivo por los nueve actores, por la intensa energía y multitud de imágenes que se generan en el escenario y por el contacto directo con el público. El espectáculo ha puesto en pie al público en toda las ciudades y provincias recorridas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Valladolid, Las Palmas, Córdoba, Murcia, Granada, Santander,…

Multipremiado dentro y fuera de Andalucía, fue elegido para abrir el Festival del Bicentenario de la Independencia en Colombia, obteniendo un clamoroso éxito.

La cita el sábado 1 de febrero – Marat/Sade – TNT/ Atalaya (Sevilla). Teatro – 21h.

Entradas aquí.