Vúfalo presentan Cara de Idiota, el primer single de su nuevo disco

581
Andalucía al Día, Vúfalo
Foto Fran Ortíz

Cara de idiota es el primer single de los granadinos VÚFALO, que sirve como adelanto del álbum que publicarán el próximo lunes 17 de abril, con el nombre de Historias del Espacio – Tiempo (G.O.Z.Z. Records, 2017). Cara de idiota sonaba por primera vez esta semana en Hoy Empieza todo de Radio 3 y desde hoy ya está disponible en plataformas digitales.

Historias del Espacio – Tiempo (G.O.Z.Z. Records, 2017) es el primer álbum de VÚFALO, que llega después de sus dos EP’s: El Jinete Eléctrico (2014) y El Tiempo de los Superhéroes (2015) y que contiene una selección de canciones remasterizadas de ambos trabajos, además de canciones inéditas, como es el caso del single de presentación.

Este álbum se publicará bajo el paraguas de G.O.Z.Z. Records, editorial creada por la cantante Zahara en 2015, con motivo del lanzamiento de su propio álbum, Santa.

Historias del Espacio – Tiempo ha sido producido, grabado y masterizado por Sergio Vera (guitarrista, compositor y voz principal de la banda) en el Estudio Demiurgo (Peligros, Granada) y La Casa del Jamón (Padul, Granada). De las mezclas del disco también se ha encargado Sergio Vera, junto a Remy Deliers en Lille (Francia), todo ello en felices y gastronómicos momentos repartidos entre 2014 y 2016.

Vúfalo cuentan en este trabajo con colaboraciones especiales: los teclados de Mi Habitación son obra de Sergio Sastre (Miss Caffeina) y los teclados de Mi Canción son de Victor Cabezuelo (Rufus T. Firefly y Mucho).

Conciertos

22 de abril | GRANADA – Sala Planta Baja (junto a Novedades Carminha)

14 de julio | MARACENA (GRANADA) – Maratius Fusión Festival (junto a The Godfathers)