“We are looking for”, visita guiada en Santa Inés

411
Andalucía al Día, wearelookingfor
'We are looking for', Fuentes&Arenillas

Para aquellos que no pudieron asistir a la inauguración de la exposición “WE ARE LOOKING FOR” de la pareja artística Fuentesal&Arenillas en la sala de exposiciones de Santa Inés de Sevilla, el próximo domingo 8 de noviembre a las 12.30 h. se realizará una visita guiada.

Fuentesal&Arenillas exploran pasado, presente y futuro del desarrollo social y ecológico atendiendo a los modos de vida humanos, individuales y colectivos. A través de acciones mínimas, de composiciones constructivas, dibujos, fotografías, esculturas e instalaciones realizadas con una gran economía de medios y de naturaleza deliberadamente precaria y efímera, analizan la dificultad de establecer vínculos (sociales y personales) con el otro en el espacio urbano contemporáneo, tratando de propiciar una reflexión crítica en torno a la relación entre lo público y lo privado, lo íntimo y lo social, lo valioso y lo funcional.

Julia Fuentesal Rosa (Huelva 1986) y Pablo Muñoz de Arenillas (Cádiz 1989) se gradúan en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en 2014. El proceso de trabajo de estos artistas se ha desarrollado fundamentalmente en esta ciudad. Han trabajado paralelamente en Italia gracias a la residencia artística Don´t stayapart y proyectos en Venecia en la Feria Fondamenta 3.0 La Sensa. Durante el verano 2013 realizaron un Work in process dirigido por Wilfredo Prieto. Actualmente viven y trabajan en Brighton, Reino Unido, adquiriendo nuevos conocimientos y generando diferentes proyectos.