XV Edición Gala AFENES el próximo 23 de noviembre en el Teatro Cervantes

420
Andalucía al Día, Gala AFENES
Manolo Sarriá

La Gala benéfica Pro Salud Mental de la Asociación de familiares y personas con enfermedad mental (AFENES) alcanza su 15 edición el próximo lunes, 23 de noviembre, y reunirá a destacados artistas que de forma desinteresada participarán en esta iniciativa solidaria a favor de dicho colectivo.

Concretamente, se subirán al escenario del Teatro Cervantes Manolo Sarria, Pepe el Marismeño, Justo Gómez, Antonio Cortés, El Morta, Sensa-Catene, Tomás García y Cuarentuna-UMA. La gala comenzará a las 20.00 horas, presentada por la locutora y presentadora de radio y televisión, Carmen Abenza.

Colaboran distintas entidades como el Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga, Junta de Andalucía, Universidad de Málaga, Faisem, Janssen-Cilag, Federación Malagueña de Peñas y Málaga C.F. También apoyan esta iniciativa distintos establecimientos como Multiser del Mediterráneo S.L., Deportes Estadio, Panadería Confitería “Lochi”, Mercería Torre, E.U. Instalaciones S.L., Club Leones “Málaga Limonar”, Restaurante Venta “José Carlos”, Tapicenter Costasol, Bodegas El Pimpi y el Hotel AC Málaga Palacio.

Los precios de las entradas son de 5, 10, 15 y 20 euros, según las localidades, y se pueden adquirir en la sede de la asociación y en la mercería Torre. Se podrán adquirir entradas en el Teatro Cervantes una hora antes del comienzo de la gala y existe fila cero a partir de 5 euros.

Los beneficios de dicha gala se destinan a apoyar el mantenimiento del programa de actividades del centro social de Afenes.

La Asociación tiene como finalidad la adopción de todas las medidas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas con esquizofrenia y de sus familiares.