Ya no hay entradas para ver a Bruno Mars

El hawaiano no da margen y agota entradas para sus dos conciertos en España.

574
Bruno Mars en directo. Europa Press

El hawaiano Bruno Mars ya ha colgado el cartel de “no hay entradas” en los dos conciertos que ofrecerá en España. Dos horas han durado las 33.000 que había a la venta para la gira “The 24K Magic World Tour”, que pasará el 3 de abril por el Barclaycard Center de Madrid y el 7 del mismo mes por el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Susodicha gira empezará en la ciudad belga de Amberes y supone la primera gran gira de Mars desde 2013, cuando estuvo girando con la exitosa “moonshine jungle world tour”, espectáculo al que acudieron más de dos millones de personas y que pasó por Madrid y Barcelona en noviembre de ese año. En esta ocasión, el estadounidense recorrerá Europa y América del Norte sumando ochenta y cinco conciertos en los que se espera que toque, aparte de sus principales éxitos, las canciones de su nuevo álbum “24K Magic” (producido por Atlantic Records), que vio la luz el pasado dieciocho de noviembre.

De Bruno Mars podemos decir que, a pesar de haber ganado varios Grammy, premios industriales para músicos que no salen a recogerlos porque no venden ellos ni ellas los discos, hace una música equilibrada y divertida y demuestra que es verdaderamente un músico cuando toca en directo. A su vez, ha vendido 170 millones de singles y 26 millones de discos en todo el mundo, siendo una de las principales sensaciones comerciales de su género a nivel mundial.

En su primer single de su nuevo álbum se ven las influencias del funky ochentero y cierto buen gusto a la hora de componer una canción con eminente sentido comercial. Se entiende, por lo tanto, que si bien su comercialidad es eminente, ésta no desplaza al sentido musical.

De sus últimas actuaciones en directo, podemos decir que el actual portada de la Rolling Stones ha formado parte recientemente de la ceremonia de apertura de los American Music Awards 2016 y participará en el desfile anual de Victoria’s Secret el próximo lunes 5 de diciembre.